Nicolás Arrieta arremete contra Yeferson Cossio y su hermana por falsas declaraciones sobre su novia. Las redes sociales están ardiendo con lo sucedido.

El youtuber Nicolás Arrieta, contó por medio de sus redes sociales, que Yeferson Cossio y su hermana Cintia Cossio estarían promocionando una marca que está estafando a las personas.

Luego de esto, el hombre de 30 años realizó otros videos para declarar que todo el dinero que Yeferson a cosechado en las redes sociales es producto de “pirámides, fondos de inversiones y más negocios que han perjudicado a varios de sus seguidores”.

Este hecho sin duda molestó al antioqueño al punto de que Cintia publicara unos clips donde su hermano aseguraba que tiene “pruebas” de que Loren Esteban, pareja de Arrieta habría tenido depresión luego de que supuestamente el youtuber la obligara a abortar.

Este fue el detonante para que Loren y Nicolás arremetieran contra los hermanos Cossio pidiéndoles que publiquen las supuestas pruebas que tienen de las graves acusaciones que hicieron públicas.