Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Lina Tejeiro asegura que su querida Frida reencarnó, ¿por qué?

La actriz no dejó pasar el curioso momento y aseguró que Frida volvió.

Ad
lina-tejeiro-asegura-querida-frida-reencarno
Foto: Instagram: @linatejeiro

Lina Tejeiro compartió en sus redes sociales un video en el que aseguró que Frida reencarnó. En medio del video, la llanera dijo que el alma de su perrita aún la acompañaba.

Es una de las actrices más reconocidas en la actualidad de la televisión colombiana. Aunque no ha tenido un papel protagónico, cuenta con bastante rédito en el área de la televisión colombiana, lo que le vale para ser reconocida por muchos colombianos en redes sociales. Por medio de Instagram, Lina Tejeiro aseguró que Frida, su perrita a quien había perdido a finales del mes de septiembre, reencarnó.

El pasado 29 de septiembre, la actriz había contado a sus seguidores de la mala nueva, y aprovechó para despedir a Frida, quien la había acompañado durante los últimos años. En aquel momento se le veía trista, y sus lentes ocultaban su mirada. “Yo sigo recuperándome de este dolor tan grande“, había dicho en aquel momento haciendo referencia a la muerte de Frida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

Lina Tejeiro asegura que Frida reencarnó

En el video que acompañó con una canción lenta, mostró a su gato, Neruda, sobre Frida, lamiendo su cuello mientras la perra tomaba el sol. En esta parte, acompañó el video con una palabra: “Volviste…“. Luego la imagen cambia y nos muestra al mismo gato sobre otro perrito, Neru. También lo lame. La leyenda cambia “un poco diferente, pero volviste“, dice.

En los comentarios de la publicación, que tiene más de 70.000 reacciones, apoyan a la llanera. Según se puede leer, “[¿]Y cuando Nicolás se lleve a Neruda? 💔 Esa posibilidad ya no debería de existir”; “Neruda ha sentido tanto la ausencia de Frida, siempre que posteas que está al lado de la foto se me parte el corazón 🥺“; “No estoy llorando, tú estás llorando”“❤️ siempre vuelven de alguna manera nos demuestran que están presentes ❤️‍🩹”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News