La actriz Natalia Reyes es una joven que ha sido reconocida, no solo en Colombia sino en el extranjero, por su talento y está lejos de que le importe el qué dirán.

El talento de Natalia Reyes y el saber hablar muy bien inglés la llevaron a quedarse con uno de los papeles más importantes de la última película que se hizo de Terminator.

Sin embargo, en redes sociales, hace poco la criticaron por su aspecto físico, algo que ella no dejó pasar por alto y no porque le doliera, sino porque quería entregar una valiosa reflexión.

Mira también: Greeicy Rendón confesó que a casi toda su familia le dio Covid-19 y la más afectada fue su madre

Hace poco Natalia aprovechó su viaje a Cartagena para gozar del mar y publicó varias fotos y videos compartiendo con otras actrices como Marcela Mar y Cristina Umaña.

En una de sus publicaciones, Natalia se veía nadando en el mar mientras lucía un bikini de dos flores y una usuaria le escribió: “Opérese con tanta plata que tiene tacaña”.

Natalia Reyes no suele ponerles mucho cuidado a las críticas que hay en redes sociales, pero este merecía su respuesta.

“No estoy acá para agradarte o para que apruebes mi cuerpo, AMO mi cuerpo tal cual es. Eso si, por personas como tú y comentarios como el tuyo hay miles de niñas siguiendo estereotipos insanos de ‘belleza’”, dice una parte de lo que escribió Reyes.

Pero eso no fue todo, en otro post que hizo en Instagram, la actriz envió otra reflexión sobre los estándares de belleza.

Mi cuerpo no es un objeto de dominio público! Tener mucho o poco no me hace más mujer, creo en la salud y el bienestar pero lo mío no es seguir modelos absurdos de belleza”, escribió en un fragmento de su mensaje.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube