La hermosa actriz y cantante caleña Greeicy Rendón rompió su silencio sobre un tema que ha tenido muy reservado en su vida privada y es cómo la ha afectado el Covid-19.

Greeicy publicó un video en sus redes sociales un video en el que confesó que casi toda su familia estuvo contagiada de Covid-19 y que una de las más afectadas fue su madre.

Mira también: Famosos colombianos que han estado involucrados en escándalos de infidelidad

Aunque la cantante es muy reservada con las situaciones familiares, el ver a su mamá en un mejor estado, decidió compartirles cómo luce la señora en estos momentos.

«A mi madre se le complicó muchísimo pero gracias a Dios y a su mente tan enorme y poderosa logró salir adelante. Ha sido un proceso lento pero de mucha alegría», escribió Greeicy en una parte del texto que acompañó el video.

En el video, la mamá de la cantante, Lucy Ceballos se le ve bailando, aún con oxígeno, al ritmo de la canción ‘Las avispas’ de Juan Luis Guerra.

Publicidad

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube