Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Natalia Reyes hizo reflexión sobre contaminación en Cartagena, luego de maratón

La actriz y modelo no ocultó su desazón luego de que la ciudad amurallada viviera esta carrera.

Ad

La actriz Natalia Reyes realizó una reflexión por medio de sus redes sociales donde no ocultó su molestia por la contaminación en Cartagena, luego de una maratón hecha en la capital del Bolívar.

Es una de las actrices más reconocidas de Colombia. Ha tenido papeles protagónicos en diferentes novelas y películas que le han dado la vuelta al mundo entero y que le han dado el reconocimiento que tiene. Su lucha contra la contaminación, la ha llevado a realizar diferentes críticas y reflexiones que dan mucho que pensar. Esta vez, mientras visitaba la capital de Bolívar, Natalia Reyes se quejó por la cantidad de basura que quedó en Cartagena, luego de una maratón llevada a cabo en la ciudad amurallada.

Por medio de sus redes sociales, la bogotana se grabó, y mientras caminaba y hablaba sobre la contaminación, mostraba las calles de Cartagena. En todos los bordes de las aceras, podía verse decenas de botellas cada tantos metros. “Felicidades a los atletas que hacen estas maratones… pero es importante saber el impacto ambiental que tienen estas“.

Natalia Reyes y su desazón por la Maratón en Cartagena

Denunció que no solo en esta ciudad se veía este tipo de consecuencias por la realización de maratones, también dio ejemplos de otras capitales en las que esto pasaba. Propuso que, al igual que en ciudades de Europa, se usaran empaques biodegradables con el fin de no dañar más el ambiente en diferentes partes del mundo.

Utilizó las mismas redes sociales para compartir con sus seguidores esta noticia, pero para escuchar, además, su opinión. Según se pudo leer: “¿ustedes creen que las empresas patrocinadoras tienen responsabilidad en esto?”.

natalia-reyes-hizo-reflexion-sobre-contaminacion-cartagena-luego-maraton-1
Foto: Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News