La actriz Natalia Reyes vive por estos días la etapa más importante de su carrera, luego de protagonizar la última película de «Terminator: Dark Fate», sin embargo, para llegar a este punto de su vida tuvo que pasar por varios obstáculos.

En una entrevista con ‘Juanpis’ González, Reyes contó cómo fue estafada por una iglesia evangélica en la época en la que trabajaba en la novela colombiana «Pandillas, guerra y paz».

«Me llamaron a decirme que un actor reconocido estaba haciendo casting para una productora. Fui y me dijeron: ‘siga, quedaste, que te vamos a grabar», dijo la actriz de 32 años.

Mira también: Natalia Reyes casi termina internada tras grabar «Terminator»

Luego, Natalia Reyes contó que le trajeron unas hojas que acababan de imprimir y le señalaron que el pago era de $40.000.

«Cuando empiezo a leer las escenas se me hizo raro. Dijeron: ‘te vamos a poner un alka-seltzer en la boca y entonces te botas al piso y empiezas a actuar como convulsionada. Ella te va a sacudir y empiezas a rezar. La próxima escena es un exorcismo'», relató con detalle Reyes.

Al final, la célebre actriz colombiana señaló que «nunca» le pagaron, y que un día una amiga la llamo «muerta de la risa» para que prendiera el Canal 1, donde estaban mostrando la escena de su posesión diabólica.

Publicidad

«Todo el mundo me decía: no sabía que eras evangélica… Fue una experiencia, parte del camino hacia Terminator», concluyó Reyes.

Mira a continuación la anécdota de Natalia Reyes en el programa «The Juanpis Live Show», que ya tiene más de 500 mil reproducciones en YouTube.