Una nueva temporada llega a Guerreros Colombia y con ella muchos cambios, entre esos el que algunos ya esperaban, una nueva presentadora y que será madrina de las Cobras.

 

El programa de entretenimiento de ‘Lo Sé Todo’ filtró, unas horas antes del estreno de la nueva temporada, el nombre de la presentadora del reality del Canal 1, luego de la despedida definitiva de Cristina Hurtado para dedicarse 100% a su maternidad.

 

Maleja Restrepo llega para ser parte de la familia Guerrera y desde el lunes 4 de octubre, esta hermosa y talentosa presentadora vuelve a la televisión con este gran reto.

 

Esta caleña, de 36 años, empezó desde los 15 años en la televisión como presentadora, pero durante su carrera en los medios también ha pasado por la actuación para televisión y cine en importantes producciones nacionales e internacionales.

 

La presentadora de Guerreros también tiene una hermosa familia conformada por el motociclista Tatan Mejía y dos hermosas hijas: Guadalupe y Macarena.

 

Les contamos una curiosidad, o más bien algo en común con su ahora colega Josse Narváez, y es que también conocieron al amor de su vida en un reality.

 

Recordemos que Maleja Restrepo y Tatán Mejía se conocieron en el reality ‘La isla de los famosos’  en el 2007 y aunque su romance no empezó en ese momento, si fue donde se conocieron.

 

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí