Hace algunos días el cantante Ricky Martin se convirtió en tendencia en redes sociales por un supuesto retoque en su rostro.

En una entrevista sobre su gira de conciertos junto a Enrique Iglesias, el artista lucía irreconocible y muchos empezaron a especular sobre algún procedimiento que se había realizado en la cara.

El cantante decidió romper su silencio y a través de un video en su cuenta de Instagram contó qué fue lo que realmente sucedió.

Ricky Martin empezó por aclarar que no se ha hecho nada en la cara e hizo algunas muecas para mostrar sus líneas de expresión.

En el video, el cantante explicó que está bien y saludable. Además, mencionó que si se hubiera puesto botox no tendría por qué esconderlo.

“El día de la entrevista lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas. Yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel donde me inflamé”, comentó Ricky.

El artista confesó que aunque estaba inflamado no quiso cancelar la entrevista. Mira el video en el que Ricky Martin explica lo que realmente sucedió con su cara.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí