La actriz Lina Tejeiro decidió responder las preguntas de sus seguidores, a través de una dinámica en su cuenta de Instagram.

 

Sin duda, una de las preguntas que más llamó la atención fue una relacionada con el deportista e influenciador Mateo Carvajal.

 

 

Un seguidor de Lina le escribió: “¿Qué opinas que Mateo te hubiera dicho marimacho?”, la actriz no se guardó nada y respondió.

 

“Creo que fue una manera de justificar que yo no me haya fijado en él y también opino que es su único talento, hablar de los demás”, comentó Lina.

 

Recordemos que en septiembre del 2020, Mateo le preguntó a Lina si le gustaban los hombres con tatuajes y su mamá comentó que sí, pero no él y la actriz reafirmó la respuesta.

 

 

En la ronda de preguntas, la actriz aprovechó para hablar de otros temas como su corazón y confesó que sí tiene un nuevo amor y que se trata del nuevo integrante de su familia.

 

En cuanto a las relaciones sentimentales, Lina aseguró que su relación más tóxica ha sido con ella misma porque se ha hecho mucho daño y ha permitido que le hagan daño.

 

 

Muchos se siguen preguntando si tal vez Lina se daría una nueva oportunidad en el amor con un ‘ex’ y ella comentó: “no creo, si las cosas se acabaron era porque se tenían que acabar para qué insistir en algo que ya no funciona”.

 

Mira el video y no te pierdas lo que le respondió Lina Tejeiro al deportista Mateo Carvajal.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí