La actriz, Lina Tejeiro, y su exsuegro, el cantante Jhonny Rivera, se reencontraron en la gran inauguración del restaurante mexicano ‘Rancho MX’.

Este miércoles11 de agosto, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W invitaron a varios famosos quienes coincidieron en el evento de apertura oficial del nuevo negocio de la pareja colombiana y el cual está ubicado a las afueras del norte de Bogotá, vía Cajicá.

Al ‘Rancho MX’, el cual cuenta con platos hasta de 290.000 pesos,  llegaron personajes como Lina Tejeiro, quien junto a su familia disfrutó de una noche llena de fiesta en la que tuvo un reencuentro agridulce.

La actriz colombiana se mostró feliz al ver de nuevo al padre del cantante Andy Rivera y quien fue su suegro durante una buena parte de su vida.

Lego de mostrar el lugar, en donde ella se destacaba por la pinta que tenía, Lina Tejeiro enfocó a Jhonny Rivera a quien saludó a su manera.

“Buenas noches. ¿Cómo me le va? Mucho gusto“, dijo la actriz a lo que el cantante respondió  “El mundo es un pañuelo“, con una sonrisa en su rostro.

Tras esto, la joven el envió una indirecta al referirse a su exnovio. “¿Y vino solo?”, le preguntó Lina Tejeiro a Jhonny Rivera, quien le respondió “si”, motivo por el que esta lamentó no haber visto a Andy Rivera.

Minutos después, el artista de música popular grabó a la joven viendo una pantalla gigante en donde aparecía su exnovio cantando el tema ‘Alguien me gusta’,

“Límpiate que te estás chorreando”, le dijo Jhonny Rivera a lo que su exnuera dijo: “Salud. Me tocó beberme este trago amargo”.

Mira el video: