Publicidad
Lo sé todo

¿Verdad o mentira? ‘La Tremenda’ se pronunció ante polémica por haber abusado de su esposo

El mundo digital no se detiene ante la controversia, ‘La Tremenda’ desata la polémica al pronunciarse sobre el presunto abuso a su esposo.

Publicidad
La tremenda se pronunció ante polémica por abuso a su esposo
Foto: Instagram

Este fin de semana se desató tremenda polémica en redes sociales luego de que una reconocida influencer revelara en medio de una entrevista en el ‘Show Mariam Obregón’ que había drogado y abusado de su novio luego de una fiesta. Se trata de Ailyn Montañez, conocida como ‘La Tremenda’ y de su esposo Jordan Galván.

Las impactantes declaraciones de Montañez generaron rechazo e indignación entre los internautas, especialmente cuando Galván reveló que nunca estuvo de acuerdo con el motivo para hacerlo, según ella, para cumplirle una fantasía y se sintió violado al despertar sin recordar lo sucedido al día siguiente.

“Yo no sabía, yo me levanté, tenía calor y me voy a bañar y cuando me estoy lavando (se tocó el cuerpo) y dije ‘ay, ¿qué pasó ayer? Me violaron'”, dijo Jordan Galván.

Según contó la influencer, un amigo le proporcionó una sustancia que añadió al trago de Galván con la intención de que se quedara dormido. Al llegar a casa, el esposo, completamente inconsciente, fue desnudado y sometido a prácticas sexuales sin su consentimiento.

‘La Tremenda’ se pronunció en redes

Tras las fuertes declaraciones, la influencer salió en su defensa y aseguró que había tenido un viaje a Madrid de 9 horas, y solo hasta llegar allí se percató de lo que estaba pasando. Incluso indicó que esto no era real y junto a su esposo manifestaron que se dejaron llevar por las emociones.
“Jamás pensé recibir comentarios tan fuertes y malos, yo sé que en parte es culpa mía por hablar de estos temas en un podcast, algo que no es real”… Yo no soy ninguna violadora, ni maltratadora, ni manipuladora. En la relación tenemos problemas como todas las parejas, pero jamás he llegado a estos casos con mi pareja”, dijo la influencer.
A su vez, la pareja de la creadora de contenido manifestó: “De verdad pedimos disculpas públicas porque estuvimos en nuestro primer podcast y no supimos manejar la emoción, nos dejamos llevar y estamos arrepentidos de eso”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News