Publicidad
Entretenimiento

Cuenta de Instagram de Andrea Valdiri ya no aparece, ¿qué pasó?

La influencer reveló a través de la cuenta de Instagram de una de sus hijas la verdad.

Publicidad
Andrea Valdiri habría cerrado su cuenta de Instagram
Foto: archivo

La reconocida influencer y bailarina barranquillera Andrea Valdiri sigue dando de que hablar en redes sociales, pues esta vez varios internautas notaran su ausencia en Instagram luego de que fuera fuertemente cuestionada y criticada en esta red social por su separación con el también creador de contenido Felipe Saruma.

¿Le cerraron la cuenta de Instagram a Andrea Valdiri?

Resulta que la cuenta de la mujer fue cerrada, aunque mucho piensan que fue porque ella lo hizo, Valdiri habló desde el Instagram de su hija Isabella y comentó que en realidad su cuenta fue inhabilitada.

“Para las personas que les caigo mal bacanísimo estarán festejando, pero no por mucho. Y para la gente que me quiere, que les hago falta hermana, todo el día vamos a resolver el chicharrón”, dijo la influencer en el clip.

Por su parte, varios internautas aseguraron que Valdiri estaría huyendo de los malos comentario y del chisme de la supuesta infidelidad a Felipe Saruma, razón por la que habrían terminado.

“Ya nadie le cree”, “le va a ganar a Yina por decir tantas mentiras”, “ojalá sea cierto”, “ya esta pasada no sabe que más hacer que fastidio”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en portales de chismes que compartieron la noticia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News