Publicidad
Lo sé todo

Video | Influencer generó polémica tras revelar que drogó y abusó de su novio

Su pareja reveló que nunca estuvo de acuerdo con el motivo para hacerlo, según ella, para cumplirle una fantasía.

Publicidad

La influencer colombiana Ailyn Montañez, conocida como ‘La Tremenda’, generó rechazo entre sus seguidores tras confesar en una entrevista en el ‘Show Mariam Obregón’ que drogó y abusó sexualmente de su esposo, Jordan Galván.

Las impactantes declaraciones de Montañez provocaron indignación entre los internautas, especialmente cuando Galván reveló que nunca estuvo de acuerdo con el motivo para hacerlo, según ella, para cumplirle una fantasía y se sintió violado al despertar sin recordar lo sucedido al día siguiente.

Según la versión de Montañez, un amigo le proporcionó una sustancia que añadió al trago de Galván con la intención de que se quedara dormido. Al llegar a casa, el esposo, completamente inconsciente, fue desnudado y sometido a prácticas sexuales sin su consentimiento.

Galván, al despertar sin memoria, expresó sentirse violado durante la entrevista, narrando que descubrió lo sucedido al darse cuenta de que se había orinado durante la relación. Montañez, sin su consentimiento, agregó detalles adicionales, alegando que ella y su amigo casi matan a Galván.

Las confesiones de la influencer desencadenaron críticas severas en las redes sociales, donde los internautas expresaron su repudio y preocupación por la relación, catalogándola como abusiva y llena de violencia física y psicológica. Algunos usuarios instaron a que se investigue a Montañez por violencia doméstica y abuso sexual.

¿Qué ha dicho la influencer y su pareja por lo cometido?

A pesar de las críticas, la pareja, que comparte varios años de relación y tiene un hijo de un año, no ha respondido a las acusaciones. En enero de este año, anunciaron su matrimonio, el cual celebraron el 17 de febrero en medio de la controversia y en compañía de otros creadores de contenido.

Aunque no han abordado las críticas públicamente, han compartido momentos de su boda con sus seguidores en redes sociales.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News