Publicidad
Entretenimiento

Colgado de un arnés, Yeferson Cossio intenta volver a caminar luego de complicada cirugía

El influencer compartió con sus seguidores las duras terapias a las que se debe enfrentar luego de su cirugía de alargamiento.

Publicidad
Yeferson Cossio intenta volver a caminar luego de complicada cirugía
Foto: Instagram

En septiembre de 2023, el reconocido influencer Yeferson Cossio sorprendió a sus seguidores tras revelar que se había sometido a una complicada cirugía para aumentar su estatura a pesar de medir 1.77 cm.

El antioqueño decidió arriesgarse y se sometió a este complicado procedimiento para lucir más alto. Esta operación también se la suelen realizar a individuos que nacen con una extremidad más corta o que en el transcurso de su vida la necesitan para tener sus miembros inferiores o superiores en la misma medida.

Yeferson Cossio muestra el avance de su cirugía para crecer

Ahora, tras varios meses de su operación, Cossio compartió con los internautas cómo va su recuperación. Por medio de un video, el creador de contenido evidenció el duro proceso que debe enfrentar para poder volver a caminar.

Allí se le ve atado de un arnés, mientras el profesional encargado lo motiva para que de algunos pasos aun conservando sus varillas, ¿llegó muy lejos por su vanidad?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @espiadeestrellas

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News