Publicidad
Nacional

Video | A puñaladas cogieron a reconocido ‘influencer’ en Cartagena

Le propinan varias apuñaladas a ‘inlfuencer’ famoso en Cartagena; actualmente se encuentra delicado de salud.

Publicidad
Apuñalan influencer Cartagena
Foto tomada de: Instagram @la_icho_y_sus_dichos

En un lamentable suceso, el ‘influencer’ conocido como ‘La Icho Y Sus Dichos’, identificado como Nieve Gerecnarys Holwaker, fue víctima de un brutal ataque a puñaladas en el barrio El Pozón de Cartagena. La agresión tuvo lugar durante un altercado en una discoteca local, donde ‘La Icho’ estaba aparentemente socializando con un joven.

Según informes, la tragedia se desató cuando ‘La Icho’ mostró interés en un joven popular en la discoteca del barrio El Pozón. En medio del cortejo, el joven y sus amigos presuntamente agredieron al popular ‘influencer’ con un tenedor, causándole heridas graves y dejándolo en estado crítico.

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que amigos de ‘La Icho’ intentan trasladarlo a la clínica más cercana para recibir atención médica urgente.

En el video se puede ver como la policía tuvo que intervenir para que dejaran de agredir al ‘influencer’, incluso después que los separan el agresor vuelve a lanzarse descontrolado para continuar hiriéndolo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News