Publicidad
Nacional

Exagente de la Sijín acusado de ser infiel ahora es ‘influencer’ y promete hablar del caso

En un video, publicado en TikTok, el exagente de la SIJIN hizo su segunda aparición tras el escándalo: allí se identificó y envió un breve mensaje a sus seguidores

Publicidad
Exagente de la Sijín acusado de ser infiel ahora es ‘influencer’ y promete hablar del caso
Foto: Captura de video-Redes sociales

El caso del exagente de la Sijin, quien aparentemente se involucró sentimentalmente con la esposa de un antiguo compañero de trabajo, no para de ser motivo de discusión: pues el exuniformado que habría traicionado a su excolega hizo su segunda aparición tras el escándalo ocurrido en el municipio de Cumaral (Meta).

Días antes, este sujeto volvió a ser noticia al aparecer en un video, en el que bailaba con otra mujer distinta a la del conocido video, al ritmo del vallenato.

Sin embargo, la última salida en público del hombre ha llamado poderosamente la atención: el exagente de la SIJIN publicó recientemente un video en el que se identificó como Stiven Segura, a través de una cuenta de TikTok llamada @eldelacijin, que a la fecha ya cuenta con más de 90 mil seguidores.

En el metraje, el hombre asegura que “pronto” contará la versión real de la presunta infidelidad que lo involucra.

“Yo sé que ustedes están pendientes de conocer la verdad de lo que sucedió y seguramente tienen muchas preguntas que espero resolver. Próximamente, tendrán noticias de parte mía. Les voy a dejar mis cuentas oficiales, ya que otras personas están creando cuentas y contenidos falsos al respecto”, aseguró el hombre.

@eldelacijin Gracias a todos por el apoyo! #eldelacijin 🙎🏻 #arranquepaisano ♬ sonido original – El de la Cijin🙎

La grabación se conoce luego de qué mujer involucrada en el video acudió a instancias legales para demandar a su pareja, argumentando que la exposición del caso le ha provocado afectaciones morales y temor por su seguridad.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News