Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Jota Mario Valencia: Amigos y familiares lo recuerdan a 4 años de su muerte

El día de hoy se conmemora el cuarto aniversario del fallecimiento de uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana

Ad

El día de hoy se conmemora el cuarto aniversario del fallecimiento de uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana; el gran Jota Mario Valencia, quien los últimos años de su vida estuvo al frente de su espacio televisivo, el matutino Muy Buenos Días.

Pues a propósito del cuarto aniversario, su esposa e hija realizaron unas publicaciones bien especiales recordando al querido presentador.

Pero sus familiares no fueron los únicos en recordar al icónico presentador, el periodista Salomón Bustamante, quien trabajó durante varios años con él, también lo quiso homenajear tras los 4 años de su fallecimiento.

Otra de las personas más cercanas a Jota Mario fue la presentadora Laura Acuña, quien acompañó al presentador durante varios años integrando el equipo de Muy Buenos Días.

Lindos mensajes homenajeando, como lo decíamos antes, a uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana, paz en su tumba.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News