El ex integrante de Guerreros y modelo Ian Valencia le confesó a “Lo Sé Todo” una extraña experiencia que vivió cuando sintió que en sus sueños le estaban enviando mensajes de vida.

Ian Valencia dijo en su entrevista que al hacerle caso a esos mensajes que veía en sus sueños, muchos relacionados con números y puertas, le cambió su vida para siempre.

El programa de entretenimiento también aprovechó para preguntarle cómo se sintió con los resultados del reciente Miss Universe Colombia en el que participó su novia, la también exguerrera, Yeraldín Grajales.

Yeraldín Grajales estaba representando al departamento del Quindío y desde el principio era una de las favoritas y aunque llegó a ser finalista del reinado, no se llevó la preciada corona.

El modelo y actor estaba bastante molesto con los resultados porque no le parecían coherentes, además estuvo en medio de una polémica por transmitir en directo parte de este evento.

Publicidad

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube