«Lo sé todo» reveló este miércoles en exclusiva que el cantante colombiano J Balvin y su novia, la modelo argentina, Valentina Ferrer van a ser papás por primera vez.

En la noticia, recordaron que en Septiembre, el programa de entretenimiento habló con el papá del reguetonero, quien aseguró que estaría muy feliz si J Balvin este año le daba la noticia de que sería abuelo por su parte.

Fuentes cercanas a la familia y al mismo cantante le confirmaron al programa que Valetina está embarazada de José Alvaro Osorio Balvin, el verdadero nombre del intérprete de ‘Mi Gente’.

Por ahora, ninguno de los dos ha confirmado la noticia en sus redes sociales o en otros medios, pero de acuerdo con el ‘Gordo’ Ariel, solo es cuestión de tiempo.

Publicidad

El cantante ahora tiene un motivo más para ser feliz, luego de que hace pocas semanas ganara en la categoría ‘Mejor álbum urbano’ de los Latin Grammy por su disco llamado ‘Colores’.

En el evento, que se llevó acabo en Miami, el colombiano sorprendió y conmovió a millones al interpretar su canción ‘Rojo’, la cual impactó porque en su performance simuló que su corazón sangraba. 

Recordemos que hace poco J Balvin le volvió a compartir a sus millones de seguidores que estaba pasando por un nuevo episodio de depresión, una enfermedad mental que no se controla fácilmente.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube