Cuca no dejó que se acabará el jueves de #TBT sin compartir un valioso recuerdo y en este caso lo hizo con un video inédito de ella junto al fallecido Juan Aldana cuando hacían parte de la Selección Colombia.

La integrante de Guerreros en estos momentos no está pasando por un buen momento en la competencia como lo han visto los televidentes de Canal 1 y sus seguidores de Intagram.

Hace poco, la modelo e influenciadora tuvo una mala caída, pero que no reviste gravedad, por lo que le ha tocado aplazar su duelo con Naty para definir cuál de las dos se queda en el equipo de los Leones.

Mira también: «Estaba muerta en vida», Cuca revela cómo estaba su cuerpo antes de sus cirugías

Publicidad

Mientras tanto y como es una fanática del reality, Cuca no ha querido guardar reposo en casa, sino que, en estas noches, junto ha Naty, decidió ser parte del ‘staff’ de Guerreros y se ha desempeñado como productora.

Estefanía Caicedo, como realmente se llama ‘Cuca’ tiene una amplia historia en Guerreros, pues ha estado desde sus inicios en 2017 y desde ese año también ha sido de los leones, de hecho, muchos de sus seguidores la llaman ‘mamá leona’.

La integrante de Guerreros ha sido guía de muchos otros participantes que han ingresado en otras temporadas, entre esos el recordado Juan Aldana, quien también hizo parte de los Leones y en donde forjó una gran amistad con ella y su novio Marlon.

En la noche del pasado jueves, Cuca compartió un video que había grabado con Juan Aldana en las instalaciones del Canal 1 antes de salir al aire para redes, pero lo que más llamó la atención fue el mensaje que le dedicó.

Escribí tantas veces este texto porque realmente no supe que poner, pero lo que sí puedo hacer el agradecerte por dejarme ser tu mentora , por cuidar de mi hombre cuando más lo necesito y por haber sido tan buen ser humano ojala que lo que estés pasando sea tan hermoso como tu corazón mi ángel te amare por toda la eternidad. 😇🙏🏻”, fue el texto de Cuca a Juan Aldana.

Cuca y Juan Aldana

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube