La reconocida presentadora Cristina Hurtado publicó un video en Instagram en el que baila y muestra que todo su cuerpo está más firme que nunca.

Hurtado apareció bailando y moviendo las caderas, mientras lucía con un top color naranja y un pantalón muy corto.

Las prendas dejaron en evidencia que la bella presentadora de Guerreros tiene un cuerpo completamente natural gracias al ejercicio y la rigurosa alimentación.

 

 

El marcado abdomen de Cristina Hurtado y sus tonificadas y musculosas piernas son producto de las rutinas de ejercicio diarias de la presentadora.

Publicidad

El video, aunque corto, recibió solo halagos en el que sus seguidores exaltaron la belleza natural de la también empresaria. Además, cuenta con más de 113.000 ‘Me Gusta’ en Instagram.

“Hermosa”, “linda, Cris”, “eres demasiado top”, “mamasita”, “eres perfecta” y “tu belleza no tiene límites” son algunos de los mensajes que le dejaron a Cristina Hurtado en Instagram.

Cristina Hurtado comparte con sus más de 5 millones de seguidores de Instagram videos de sus rutinas de ejercicio, otros graciosos y hasta de momentos familiares.

 

 

 

En julio, Cristina Hurtado reveló que por la cuarentena por el COVID-19 había subido al menos 3 kilos.

“La cuarentena ha pegado duro, me ha dado por comer, he comido de todo, me antojo de todo a cualquier hora de la noche y controlar eso es muy duro”, dijo en su momento en un video publicado en sus historias de Instagram.

Además, envió un mensaje de ánimo a las personas que van a empezar a hacer ejercicio para bajar esos ‘kilitos’ de más.