contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
El curioso pasado de los nuevos concursantes de “Guerreros Vs. Los Otros”
equipo de los otros en guerreros instagram
Fotos: Instagram oficial de cada participante de "Los Otros".
Equipo Digital Canal 1

El 2019 inició con la declaración de revancha de “Los Otros”, un grupo renovado que busca quitarle el trono a los guerreros que se han consolidado con el paso del tiempo.

Melissa Puerta, Hubert Riascos, Dorian Zuluaga y Vanessa Roldán, pasaron las audiciones por demostrar cualidades que los pueden perfilar como los próximos ganadores del reality de competencia en vivo.

¿Ves potencial en los integrantes de “Los Otros”? Conócelos y comenta en nuestras redes sociales en FacebookTwitter e Instagram  cuál de los nuevos es tu favorito.

Vanessa Roldán

Foto: @@vaneroldan15 – Instagram

Vanessa tiene 27 años de edad, nació en Medellín (Antioquia) y es psicóloga de profesión, pero también ha sido modelo desde los 19 años.

Ella ha estudiado a todos los participantes del equipo rival con el único objetivo de encontrar las fallas en cada jugador.

¿Ya lo viste? 👉 Así se vivió el baby shower de Emma, la hija de Luisa y Ovidio

Al analizar a sus contrincantes ha sacado varias conclusiones: para ella Dahian es “la reina de la cizaña” y Tatiana es “la fuerza bruta”. Es decir, mucha fuerza y poco cerebro.

Se considera una persona muy racional y con un temperamento fuerte. Su mayor defecto es ser impulsiva y su mayor fortaleza es su mentalidad estratégica.

Aunque es difícil de conquistar, dice que la enamoran los hombres inteligentes y sarcásticos.

Le tiene pánico a las cucarachas, es supersticiosa, cree en los zignos del zodiaco, la carta astral y la numerología.

Hubert Riascos – ‘Wakanda’

Foto: @huberthriascos – Instagram

Hubert Riascos tiene 24 años de edad, nació en el Valle del Cauca, pero siempre ha vivido en Barranquilla, por lo que se considera ‘costeño’.

Hizo un semestre de Medicina y abandonó la carrera, pues prefirió ser futbolista profesional. En su carrera deportiva ha jugado en equipos internacionales y estuvo en las inferiores de Boca Juniors. Él espera en algún momento retomar la carrera y terminarla.

Se caracteriza por evitar siempre las peleas, pues se considera un persona muy pacifica, sin embargo puede llegar a ser muy hiriente cuando las diferencias con los demás son muy grandes. También se considera una persona muy racional, aunque puede ser “recochero” y “mamagallista”.

Además, Hubert habla portugués, francés; sabe tocar las congas, la batería; y le encanta bailar salsa. Es extremadamente miedoso y por eso evita a toda costa ver películas de terror. Su mayor defecto es no saber decir “no” y siempre querer tener a todos felices. Nunca va a centros comerciales y no le gusta leer.

Melissa Puerta

Foto: @melissa_gate – Instagram

Melissa tiene 27 años de edad, nació en Medellín. Es empresaria, modelo y actriz en formación. No quiere distracciones de ningún tipo, pues su gran objetivo es ganar el programa.

Ella se considera una persona muy segura, directa y con carácter fuerte, por eso es muy decidida cuando le gusta alguien. Se define así misma como “loca, humilde y real” y tiene un gran talento para ser cruel, así como un gran sentido del humor.

A esta ‘paisa’ le gusta lo diferente y creativo, por eso tiene en su cuerpo más de 50 tatuajes que representan todas sus experiencias personales.

Para ella la belleza no es algo importante en su vida, por eso no sigue los estereotipos, rompe las reglas y no le agradan las personas superficiales.

Practica meditación, cree en la energía y le encanta leer sobre conspiraciones y extraterrestres. También ama los animales y es vegetariana.

Melissa tiene un alter ego en redes sociales llamado “Melissa Gate”, el cual es un personaje estrambótico, exuberante y drámatico que se hace llamar a sí misma como “la reina del sarcasmo”. Sin embargo, la paisa tiene claro que la “Melissa Gate” de las redes sociales es muy diferente a Melissa Puerta.

No le gusta que le vean la “cara de boba” y su mayor virtud, dice, es la nobleza.

Dorian Zuluaga

Foto: @dorianzuluaga – Instagram

Dorian tiene 29 años de edad y nació en Medellín, Antioquia. Nunca ha vivido en Bogotá y lo que más extraña de su tierra es a su abuelita materna, pues es su “persona favorita en el mundo”.

Es modelo profesional y actualmente se encuentra estudiando actuación. Le gusta practicar deporte, en especial microfútbol. Se considera una persona carismática y con el don de caer siempre bien, por lo que no le da pena nada y algunos llegan a verlo como alguien arrogante y ególatra.

Dorian se califica a sí mismo como una persona camaleónica, audaz y pícara; y está dispuesto a lo que sea por su equipo. Incluso, si es necesario, podría usar sus atributos físicos para conquistar al rival.

A pesar de ser muy coqueto, considera que es un hombre con un corazón muy difícil de conquistar.

También es claustrofóbico y en muchas ocasiones prefiere la soledad.

Llega al programa con la intención de ser el líder y darle el triunfo a su equipo.

Mira más curiosidades de “Guerreros Vs. Los Otros” aquí

Síguenos en: