La presentadora de Guerreros Maleja Restrepo es muy abierta con sus seguidores en muchos aspectos de su relación con el motociclista y creador de contenido para redes Tatán Mejía y por eso, hace poco les contó una historia de su ‘cuadre’ que no conocían.

El fin de semana pasado, Maleja y Tatán cumplieron 12 años de estar juntos, un matrimonio del que fruto de ese amor nacieron dos hermosas hijas: Guadalupe y Macarena.

Esta pareja de famosos es una de las relaciones amorosas más sólidas de la farándula colombiana y de las que más seguidores tiene en redes sociales.

Millones de personas los siguen porque se divierten y se identifican con los videos que publican en los que muestran, a su estilo, cómo es su vida de pareja y de padres.

Su contenido ha sido un factor de éxito para el crecimiento en sus carreras, pues además de las pautas que hacen en sus redes, ambos hacen parte de la televisión y así mismo tienen contratos con marcas muy importantes.

Una de las cosas que más les gusta a las personas que los siguen fielmente es que ellos se muestran divertidos, espontáneos y muy amorosos entre ellos.

La honestidad con la que cuentan varios de sus relatos es otro factor de éxito y hace poco, la madrina de las Cobras hizo gala de esas cualidades.

Maleja, como es costumbre, saludo a sus seguidores en la mañana y aprovechó que acaba de pasar su aniversario para revelar una historia desconocida de cómo fue el cuadre con Tatán y además reveló un toque picante.