La reacción de Macarena al recibir su uniforme de Las Cobras. El hecho llenó de ternura a los televidentes e incluso a Los Leones.

En este 2022, Guerreros regresó con varios participantes que están dispuestos a darlo todo por su equipo y así conseguir una nueva estrella que se verá reflejada en su camiseta.

Ambos grupos, han sorprendido en los diferentes juegos con sus habilidades de destreza, fuerza, resistencia e intelecto que los han llevado a conseguir varios puntos.

Sin embargo, un hecho llamó la atención de los participantes y los televidentes, pues llegó un refuerzo al equipo de Las Cobras.

Esta noticia fue anunciada por Maleja Restrepo, quien además resaltó las cualidades del nuevo integrante. Se trata de Macarena, su hija menor.

La pequeña, entró a los estudios de Guerreros muy feliz usando con el uniforme del equipo amadrinado por la caleña y todos los espectadores se derritieron de la ternura.

En las historias de Instagram de la presentadora, se pudo ver algunos videos previos a la presentación de Maca como una ‘mini baby cobra’.

Allí, se aprecia que una integrante del equipo de producción de Guerreros fue quien le regaló el uniforme a la niña y ella contenta le agradeció por el detalle.

El momento puede verlo en el siguiente video.