Maleja Restrepo y Tatán Mejía están cumpliendo 12 años de matrimonio. La pareja se ha convertido en una de las más estables de la farándula nacional.

El 27 de febrero del 2011, la presentadora Maleja Restrepo y el corredor de motocross Tatán Mejía contrajeron matrimonio y fruto de su amor, llegaron las pequeñas Guadalupe y Macarena.

Por medio de las redes sociales de ambos famosos, se puede ver varios contenidos donde la pareja derrocha amor como si fuera la primera vez que se ven, esto lleva a que tengan muchos fanáticos que constantemente les dejan mensajes llenos de cariño.

En las historias de Instagram de la presentadora de Guerreros Colombia, se pudo ver que este fin de semana, ella viajó a Varichara para asistir a un matrimonio de un ser cercano.

Desafortunadamente, Tatán no pudo acompañarla por algunos compromisos laborales, pero desde este pueblo, la caleña le contó a sus seguidores que está de aniversario con su gran amor y muy feliz dijo que él sí se acordó de esta fecha.

Este hecho sin duda no pudo pasar sin que los internautas los felicitaran por su relación. Por el momento, no se sabe si Maleja Restrepo y Tatán Mejía van a hacer algún tipo de celebración, lo que sí sabemos es que desde la familia de Guerreros elogiamos su matrimonio y les deseamos mucho amor y más años juntos.