La exparticipante de Guerreros Karoline Artunduaga salió a aclarar si fue ella la mujer con la que Kewin, pareja de Shalom, tuvo una pequeña aventura.

A través de una dinámica de preguntas, le cuestionaron a Karoline si ella había sido la tercera persona en la relación de Kewin Zárate y Shalom Romero.

“Dicen que contigo Kewin engañó a Shalom”, fue el enunciado que le enviaron a Karoline Artunduaga.

Inmediatamente, la exparticipante de los Leones salió a aclarar la situación.

“Yo hasta ahorita escucho eso, hasta ahora lo leo. Y una cosa, yo no sé quién es más idiota; si el que inventa el chisme o el que lo cree. ¡Ay, Dios mío bendito, si Kewin y Shalom son una pareja divina!”, respondió Karoline.

Por otra parte mencionó que está esperando con ansias el día de la boda de los Guerreros.

Los seguidores de la pareja, que hace poco se reconcilió, están indagando sobre quién podría ser la mujer que se metió en la relación entre los Guerreros.

Sin embargo, en medio de la búsqueda han involucrado sentimentalmente a Kewin con Alejandra Montealegre, quien renunció al programa por problemas de salud, y ahora con Karoline Artunduaga.

No obstante, ‘Baby Cobra’ no ha querido pronunciarse sobre con quién le fue infiel Kewin, pues por ahora andan en las mieles del amor.

Recuerda sintonizar Guerreros Colombia de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde por el Canal 1.

El día que Shalom reveló la infidelidad de su pareja: