La bella participante de Guerreros Colombia habló con el corazón sobre su relación con Kewin y los problemas que enfrentan.

Hace unos días, Shalom había confesado en el sillón negro, que su pareja Kewin Zárate le había sido infiel con una participante de Guerreros que ya no se encontraba en el programa.

De inmediato las redes sociales se revolucionaron con la información e incluso empezaron a buscar culpables, siendo Alejandra Montealegre la más perjudicada.

Ante la ola de señalamientos, Alejandra tuvo que pronunciarse desmintiendo que fuera ella con quien Kewin cometió la infidelidad.

Ahora, Shalom decidió sincerarse con sus seguidores y revelar cómo llevan la relación después de retomarla y perdonar la infidelidad.

Lo hizo a través de una dinámica en sus historias de Instagram, en la cual quiso responder preguntas que le enviaran sus miles de seguidores.

Claramente una de las dudas obligadas era sobre Kewin y cómo están llevando su relación.

Al respecto, Shalom dijo que no era fácil perdonar pero que estaban en el proceso de intentarlo:

“Como han visto, ahí vamos. No es fácil, no es fácil confiar en alguien. Pero yo creo en que se puede, en que lo podemos lograr”dijo Shalom.

Igualmente, en otra pregunta posterior, Shalom indicó que estaba muy bien, después de un proceso de sanación pero confirmó que está “muy, muy bien”.

Por ahora, solo queda esperar como evoluciona la relación entre Kewin y Shalom y si en verdad es posible recuperar la confianza.