El viernes pasado, luego de que las ‘Cobras’ ganaran su segunda estrella al final de la temporada de cuarentena, apareció un hombre que sorprendió a todos y que es parte del equipo contrario en «Guerreros vs. Los Otros 2.0».

Se trata de Daniel Vanegas quien, por el momento, es el único miembro que se conoce de «Los Otros», el grupo de los retadores en esta nueva temporada que el Canal 1 transmitirá de lunes a viernes a las 7:00 p.m. desde este lunes 24 de agosto.

Daniel es un cartagenero de 30 años, dedicado al voleibol profesional y amante del ejercicio físico. De hecho, fue también jugador de básquetbol, practicó natación, polo acuático y fue arquero de fútbol.

Mira también: Los videos de Tebi y Dahian ‘dándose amor’ que circulan en redes

Publicidad

Tal ha sido su dedicación y entrega, que ha representado a Colombia en eventos internacionales de voleibol, incluso, liderando los equipos nacionales como capitán.

Ahora, el líder de «Los Otros» les promete un gran desafío a nueve guerreros, quienes deberán demostrar si están a la altura de las nuevas circunstancias en «Guerreros vs. Los Otros 2.0».