Ad
Ad
Ad
Guerreros

El reto viral de Dahian Muñoz en el que mostró sus ‘red flags’

Ad
Dahian soltera

Dahian Muñoz, también conocida como Yaya, publicó un video en el que reveló cuáles son esas ‘red flags’ o banderas rojas por las que más la reconocen sus amigos y seres queridos.

La hermosa modelo tolimense Dahian Muñoz es una de las Guerreras más queridas por el programa y no es para menos, si en los cinco años del programa, solo faltó a una temporada.

Dahian es una Cobra de corazón y desde que empezó la competencia contra los Leones, ella siempre se ha declarado participante del equipo azul.

La comunicadora social suele ser muy cercana con sus seguidores, aunque el tema de amor y de relaciones es algo de lo que ella no suele hablar.

No obstante, se conoció que la guerrera y también empresaria está felizmente enamorada y en una relación tan sólida que hasta sueña con llegar un día al altar.

La creadora de contenido tiene muchos pretendientes, pues sin duda, su belleza y personalidad divertida son unas de las principales cualidades con las que Dahian enamora.

Recientemente, la participante de Guerreros  Dahian se unió una dinámica tendencia en redes sociales y en un video, mientras bailaba salsa, reveló cuáles son sus ‘red flags’ .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dahian Muñoz (@dahianlorena)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News