La exparticipante de Guerreros Colombia Paola Usme, mejor conocida como Barbie, presumió su escultural figura con un diminuto bikini negro.

Paola es una de las mujeres más recordadas del reality del Canal 1 por su envidiable cuerpazo y lo fuerte que es a la hora de las competencias.

La novia de Potro, quien hace poco regresó a Guerreros Colombia, es una deportista consagrada, rutinas que usualmente acompaña con buena alimentación.

Además, Barbie ama la naturaleza y cada vez que puede disfruta de los hermosos paisajes que suele brindarle Santander y sus alrededores.

Pero no solo en sus redes sociales hay fotografías de los viajes que hace, sino también hay postales donde Barbie deleita la vista de sus seguidores con fotos en bikini.

En una de sus últimas publicaciones la exparticipante de Guerreros Colombia, Barbie presumió su abdomen de lavadero con una sensual foto.

La instantánea muestra a la deportista e influenciadora con un traje de baño de dos piezas que evidencia que fruto del duro ejercicio los resultados se ven en su cuerpazo.

Un emoji de chocolatina fue suficiente para acompañar la imagen de Barbie, recordada por su paso en Guerreros.

Algunos seguidores no dudaron en preguntarle que cómo hacía para tener ese abdomen tan marcado.

“Lindos ABS, cariño”, “hermosa”, “sin comentarios”, “excelentes resultados”, “¿cómo haces para tener ese abdomen”, “eres perfecta” y “felicitaciones por ese cuerpo”, le comentaron.

La postal subida a Instagram se ganó en las últimas horas más de 17.000 ‘likes’.