¿Cuáles son las reglas de la nueva temporada de El poder del amor?, sin duda este es uno de los programas más esperados por la audiencia latina.

El poder del amor 2 dio inicio el pasado 11 de abril y desde el primer capítulo los participantes colombianos empezaron a dar de qué hablar entre los televidentes y sus compañeros.

Como se recuerda, este año, nuestros representantes son: Melissa Porras, Daniela Jiménez, Josué Caballero y Mateo Varela.

Asimismo, la nueva presentadora es la mexicana Penélope Menchada, quien desde el principio se ha mostrado muy cercana a los participantes. Además, ha asegurado que quiere convertirse “en la madre de estos pequeños ‘calenturientos’ para que no escojan nada más por calentura, sino que escojan realmente a la persona que necesitan, a la persona que quieren (…)”, dijo la conductora de televisión al canal panameño TVN.

Para este 2022, se han presentado una serie de nuevas reglas que todos deben cumplir, esto con el fin de mantener la confidencialidad de lo que sucede en el programa. Los parámetros que se deben cumplir son los siguiente:

  • Se prohíben los celulares para evitar que se filtren los avances o pistas de los nuevos capítulos.
  • No habrá oportunidad para que los participantes salgan del show (en la anterior temporada sí se podía).
  • Todas las semanas se escoge a un favorito, quien se podrá llevar 2.000 dólares.
  • La pareja que gane el reality se llevará $ 15.000 cada uno.
  • Cada semana también un concursante se despide de la casa. Este será elegido por los votos de sus compañeros.
  • Solo se encontrarán para actividades que la producción elija.