Angietta Rodríguez no tiene pelos en la lengua y hace poco rompió su silencio sobre los ácidos comentarios que recibió de una ex participante del programa y los cuales también fueron dirigidos a compañeras.

La joven influenciadora paisa realizó una dinámica en sus historias en la que le pedía a sus seguidores que le preguntaran lo que quisieran y muchas de esas preguntas tenían que ver con los participantes del reality del Canal 1.

La ex participante aseguró que no le interesa volver a Guerreros, pero lo que más llamó la atención es que no escatimó en prudencia para hablar de algunas participantes actuales, así como de otras que ya no están.

La ex integrante de ” Los Otros” también se refirió a Angietta de quien aseguró que ella había querido imitarla y que no era original.

Angietta no se quedó callada y supo responderle, pues le dijo que ella siempre busca ofender o hablar mal de los demás para generar contenido, así como que no puede criticar sin haber demostrado en qué ha trabajado.  Mira en el video de arriba el rifirrafe.

Publicidad

El video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube