La situación de Shirley y Renier en El Poder del Amor ha sido bastante extraña. Aunque al inicio parece que había química, en los últimos capítulos lo único que se ha visto es una fuerte tensión.

Siempre se ha dicho que Renier, el participante de Estados Unidos, de origen cubano, es de un carácter fuerte y reservado. Pocas veces se le ha visto siendo extrovertido o incluso sonriendo, pero quizá eso mismo es lo que llama la atención de las mujeres.

Tiene 24 años, es modelo y empresario. Y aunque al inicio del reality turco expresó interés por Karoline, la participante colombiana, días después decidió darse la oportunidad de conocer a Shirley.

Shirley, por su parte, una mujer luchadora, de origen peruano, de 32 años y madre de una bella niña; ha logrado llamar la atención de varios hombres en El Poder del Amor.

Sebastián Tamayo, por ejemplo, fue el primero en mostrar interés, pero quizá la personalidad fuerte y ‘erótica’ que mostraba, generaron conflicto y ella se desmotivó. ¿Será que aún le interesa luchar por su corazón? Descúbrelo aquí.

Luego llegó Jorge Alejandro, con 21 años, de origen puertorriqueño quien, aparentemente, es el que se habría ganado el corazón de la peruana, poco a poco y con paciencia.

Pero lo cierto es que la historia entre Shirley y Renier en El Poder del Amor quedó a medias y muchos se preguntan realmente qué fue lo que pasó ahí, porque nunca lo dijeron abiertamente.

“A mí no me gusta que me traten como una estúpida”, dijo Shirley

Cuando a Renier le dan la oportunidad de responder qué había pasado con ella, su respuesta fue:

“Traté de acercarme donde estaba ella y su respuesta fue: ‘no quiero saber nada de ti, no tengo nada que platicar contigo’. Simplemente parece que el hecho de que me haya alejado, sin decirle nada; parece que la afectó, porque no me habla, ni me saluda. Yo prácticamente no le hice nada a ella”.

En ese momento, tal como se ve en el video, la participante peruana estalla en risa a modo de burla de lo que dice el chico. Luego, Renier continúa:

“Simplemente no sentí que fui correspondido y como te dije, tengo mis límites y me alejé. Todo lo que hice por ella fue real. No te lo creas, no me interesa”.

Y fue justo cuando Vanessa Claudio, la presentadora de El Poder del Amor, preguntó “¿Qué fue lo que escuchaste que te hizo no querer tener nada con Renier?” que Shirley se desahogó:

“El tema no es Melissa, con ella me la llevo súper bien. No tengo problema de que él esté con ella, de que tengan una relación o se estén conociendo, no va por ahí el problema”.

Según ella, “el tema está que el, fuera de la casa, dijo que yo lo había mandado al diablo después del tema de la piscina. “Entonces yo me quedé sin contenido, ¿ahora qué voy a hacer?” (refiriéndose a que eso fue lo que dijo Renier)”.

Desde ese punto, Shirley empezó a hablar de esa palabra “contenido” que hace referencia simplemente a los momentos o comentarios que se pueden dar para publicar sea en redes o usarse en el programa y así llamar la atención.

“Yo, para empezar, no soy contenido de nadie. No me gusta que jueguen conmigo. Tocó una fibra muy vulnerable e importante, por no decir todo para mí, que es mi hija. Entonces, si yo era su contenido, ¿qué necesidad tenía él de mandarme una taza con una foto de mi hija, de hablar siempre de ese tema… qué necesidad?”

Después de esto, Shirley dijo que esto ya era un comentario que se decía abiertamente en la casa de las mujeres y que algunas de ellas lo habían escuchado, e incluso, le dijeron: “te lo dije”.

Luego de explicar que por eso no había razón para hablar con él, porque ‘se sintió utilizada’, finalizó la discusión con un comentario bastante fuerte:

“(Me utilizó) ¿Para qué? ¿Para que no lo boten del programa porque no tenía con quién congeniar o porque nadie le paraba bolas porque simplemente se dedicaba a bailar? A mí no me gusta que me utilicen ni que me vean la cara de estúpida”.

Así, se conoció que la razón por la que las cosas no funcionaron entre Shirley y Renier en El Poder del Amor. Todo se basó en un comentario que el cubano habría dicho y que, hasta el momento, no ha negado. ¿Será verdad, entonces?

¡No olvides votar en El Poder del Amor!

Recuerda que como televidente también tienes poder de decisión en este formato de reality show de Turquía. Solo debes ingresar a www.elpoderdelamor.tv para proteger a tu participante favorito.