Aunque al inicio se les vió juntos y con la intención de ser algo más que amigos, Sebastián y Shirley de El Poder del Amor han estado muy distanciados en los últimos capítulos.

Shirley Arica, la representante peruana de 32 años, madre, independiente y una mujer de carácter fuerte ha sido una de las más ‘solicitadas’, por los hombres, justamente, por su personalidad.

En las primeras semanas del reality vimos cómo empezó a darse un interés de su parte con el colombiano, Sebastián Tamayo, originario de Medellín, de 29 años y que se dedica a la actuación.

De hecho, ambos se llamaron mutuamente al cuarto rojo pero de un momento a otro, parece que hubo algo que quebró ese interés y Shirley decidió darse la oportunidad de conocer a más chicos.

Por un lado, la peruana lo criticaba por ser “coqueto” y le reclamaba porque mostraba interés por otras chicas. Y a pesar de que Sebastián le dejó claro que aunque las otras le parecían lindas, él quería concentrarse en ella.

Y por otro, el colombiano empezó a verse envuelto en varias situaciones que hicieron que algunas de las mujeres perdieran la confianza en él, como cuando contó sobre el beso de Mare y Miguel.

Entonces se dieron un espacio entre los dos y Shirley empezó a ser citada por Jorge, el participante puertorriqueño y Renier, el cubano con ciudadanía americana.

Lo cierto es que en los últimos capítulos ella ha estado entre los dos chicos, pero Sebastián, desde lejos y como amigo, la sigue observando.

Sebastián confiesa lo que siente por Shirley

Sin embargo, durante el Facebook Live que hizo Canal 1 obtuvimos más detalles sobre Sebastián y Shirley de El Poder del Amor, se revelaron varias situaciones que no se sabían:

  • “Yo para ella soy un hombre demasiado erótico, demasiado lanzado, a su parecer, y eso, entonces eso chocó un poco con su personalidad. Pero cuando alguien me gusta, lo muestro, así es como soy”
  • “Ella decía que prácticamente me la quería comer con la mirada, que es lo que escuché que llegó a decir. Pero no tuve la oportunidad de conocerla a ella como persona, ni ella a mí”
  • “Tomamos caminos diferentes, hemos conocido a otras personas, cada uno por su lado. Y yo sigo conociendo indirectamente a Shirley: la veo con Jorge y Renier, veo sus actitudes, la trato de conocer como amiga. Es incierto lo que pueda pasar”.
  • Ante la pregunta: ¿a quién escogerías si ganaras el premio de la semana? Sebastián dijo que a Shirley “para que se sigan uniendo los lazos de amistad”.
  • “Siempre voy a tenerla a ella como referente, porque hay química… y si es química para una linda amistad, ¡también!”
  • Pero hubo una situación que todos notaron: Sebastián Tamayo dejó de seguir a Shirley en Instagram, ¿por qué? Luego de un par de risas nerviosas, aceptó “cuando a uno le gusta una persona, y esa persona está en otra situación, lo mejor es no crearse malas ilusiones con respecto a eso”.

Sebastián le pide disculpas a Karoline

En el Facebook Live de Sebastián Tamayo con Canal 1 sobre El Poder del Amor también nos enteramos de que el colombiano no se sintió bien por haber dicho lo que dijo sobre Karoline Rodríguez.

Aprovechó el momento y aceptó que hizo un mal juicio, una mala impresión y se alegra que entre ella y Diego se haya dado una química especial.