En el capítulo del domingo en El Poder del Amor 2 se vivió un momento tensionante, pues los participantes debían decidir quién sería el primer eliminado del reality.

Como es costumbre los concursantes asistieron con traje de gala a la eliminación.

Posteriormente, fueron a realizar su voto secreto, donde hombres y mujeres debían escribir quién era la persona que debía abandonar El Poder del Amor 2.

Una vez se volvieron a encontrar hablaron sobre cómo había sido la primera semana en el reality, que se graba en Turquía.

Cuando llegó el momento decisivo, Penélope Menchaca comenzó a contar los votos, donde por las mujeres Nathalie Carvajal fue la que más votos en su contra obtuvo y Logan, fue el seleccionado por los hombres.

Sin embargo, el rumbo de El Poder del Amor 2 cambió cuando se conoció que el primer eliminado del programa fue Alessandro.

¿Quién es el primer eliminado de El Poder del Amor 2?

Alessandro Jiménez es un empresario boliviano y actor de 30 años.

Su propósito de ir a El Poder del Amor 2 se basaba en encontrar a la persona ideal en medio de unas buenas copas y cafés.

Aunque Jiménez no continuará en el programa, quedan dos bolivianos que sueñan con hallar al amor de sus vidas; Carolina Rodas y Alexandra Rocha.