Carolina Jaume es una reconocida actriz y presentadora ecuatoriana quién desde temprana edad incursionó en los medios destacando por su talento y belleza con el que ha conquistado los corazones de cientos de personas en América Latina. 

La ecuatoriana dejó a muchos asombrados cuando confirmó su participación en la segunda versión del reality turco ‘El Poder del Amor’, donde busca darle una nueva oportunidad a las relaciones amorosas después de dos matrimonios fallidos que han dejado secuelas psicológicas en su vida.

Durante el reality, Carolina Jaume ha dejado en evidencia el fuerte impacto sentimental y las inseguridades que dejaron sus relaciones pasadas, con frases como “es que a mí me cambiaron por una más joven” por lo que vale la pena conocer y recordar un poco más de sus exparejas para entender el porqué del comportamiento de la hermosa presentadora.

La vida amorosa de Jaume ha estado rodeada de relaciones con hombres reconocidos en el medio, su primer matrimonio fue con el actor, director de televisión y productor ecuatoriano, Xavier Pimentel, con quien tiene una hija de 13 años llamada Rafaella. Sin embargo el romance con él no llegó a superar los dos años ya que, según la presentadora, esto fue debido a las diferencia de edad y madurez entre los dos, pues ella tenía 23 años para ese momento y Xavier superaba su edad con 36 años. 

Por otro lado, aunque su segundo matrimonio con Allan Zenck fue más largo, este terminó en el 2021, presuntamente, y según las declaraciones de la presentadora por un tercero que se interpuso en su relación provocando el segundo divorcio. Como fruto de esta relación nació el segundo hijo de Jaume llamado Alonso de Jesus quien, actualmente, tiene 6 años de edad.  

Mira la confesión de Carolina Jaume en El Poder del Amor 2: