La contundente respuesta de Caballero cuando lo compararon con Sebastián Tamayo. El deportista también tocó otros temas sobre su vida personal.

El próximo 11 de abril, a través de la pantalla de Canal 1 se podrá disfrutar de la segunda temporada del Poder del amor, donde 4 colombianos buscarán a su alma gemela y por qué no, ganar mucho dinero.

Uno de los que representará a nuestro país es el guapo deportista Josué Caballero. A través de las historias de su perfil de Instagram, el hombre activó la caja de preguntas y allí varios internautas le hicieron preguntas relacionadas con el reality y su vida personal.

Sobre El poder del amor, el también empresario no dijo nada, asegurando que por el momento no puede dar ningún tipo de información, pero incógnitas relacionadas con él sí contesto.

Sin embargo, un hecho llamó bastante la atención fue cuando un usuario le escribió: “Conoces a Sebastián Tamayo, él se ganó el corazón de Latinoamérica. Podrás llegar hasta el final como él”.

Ante esto, el participante de la segunda temporada expuso que conoce a Tamayo, pero no son amigos. En ese instante, agregó: “yo pienso que cada quien y cada uno de nosotros viene a hacer una historia diferente. Yo daré lo mejor de mi para llegar al final (…) creo que cada quien hace su propio camino”.

En la misma temática de preguntas, Caballero contó que mide 1,81, tiene 31 años y en cuanto a la frase “cuál es tu chica ideal”, aseguró que no existe alguien ideal, sino un complemento en cualquier aspecto de la vida.