Todos hemos sido testigos del amor que ha nacido entre los participantes de El Poder del Amor, en especial entre la peruana Shirley Arica y el colombiano Sebastián Tamayo, y es que para nadie es un secreto que estos dos han tenido una relación de amores y odios.

 

Pues bien, en las últimas semanas todos los fanáticos de esta relación y los televidentes del reality se acostumbraron a las múltiples muestras de amor y cariño por parte de estos dos participantes, quienes luego de muchos intentos y varias dificultades, por fin se dieron la oportunidad de conocerse y darse vía libre a sentir.

 

 

Sin embargo, esta semana lo que ya era habitual se rompió y de un momento a otro Shirley y Sebastián se vieron enfrentados nuevamente generando conflictos en la casa, incluso, estas discusiones tocaron a Jessica, la participante de México y con quien relacionaron sentimentalmente a Sebastián Tamayo.

 

Tanto fue así que en medio de una acalorada discusión, Vanessa, presentadora del reality tuvo que llamarles la tención para que se respetaran, respetaran a los demás participantes y a los televidentes de El Poder del Amor. Mira cómo fue la discusión que terminó en una triste ruptura.

Luego de esta discusión las cosas entre los dos no quedaron en los mejores términos por las palabras que se dijeron. Sin embargo, luego de que se calmaran un poco los ánimos, la pareja volvió a darse una oportunidad para hablar y aclarar la situación, en esta oportunidad las lágrimas no se hicieron esperar.

Mira como fue este emotivo momento:

¿Será el final de este romance? ¿Podrán perdonarse y continuar el camino juntos? Descúbrelo siguiendo la historia de El Poder del Amor todos los días a las 10:00 pm en la señal de Canal 1.