Una joven modelo paisa ha causado furor en redes sociales, especialmente en Tik Tok, por su belleza, una que, aunque muchos halagan, otros critican y más porque asegura tener 18 años.

Se trata de la joven Juanita Gómez, nombre con el que aparece en todas sus redes sociales y quien en pocos minutos ha logrado millones de visualizaciones con sus videos.

Juanita no solo destaca por sus grandes ojos y larga cabellera negra y lisa, sino que sus atributos salen a relucir.

El primer video con el que se hizo viral esta modelo paisa fue uno que publicó junto al cantante de música popular Jhony Rivera.

En este video, Juanita y el cantante hacían un divertido baile que es tendencia, este corto clip ya superó los seis millones de vistas.

En el texto que acompañó el video, Juanita bromeó diciendo que estaba con el suegro y luego aseguró que le había encantado trabajar con él y que pronto saldrá el video.

Con este video, la hermosa paisa siguió ganando seguidores; aunque al poco tiempo Instagram le deshabilitó su cuenta, en la que según ella contaba con más 540 mil seguidores.

Pero es en Tik Tok, en donde la modelo suele estar más activa y fue allí en donde respondió una de las preguntas que más le hacen.

“No entiendo por qué el tema de mi edad la gente la pone ahí, yo sé que me veo más grande, yo sé que me veo más grande, yo sé que me veo mayor, pero sí tengo 18 años”, dijo Juanita.

Juanita lo dice porque en muchos de sus videos y fotografías sensuales, suele recibir cientos de críticas en el que aseguran que se operó muy joven.