Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Mikhail Krasnov en 1 a 1: “Nos tocó el cambio, cuando cayó el país, la crisis económica”

El programa de entrevistas ‘1 a 1’ se transmite todos los domingos a las 8:30 pm por Canal 1.

Ad

El actual alcalde de Tunja, Mikhail Krasnov, fue el más reciente invitado al programa ‘1 a 1’, conducido por Ramiro Avendaño, allí habló de su infancia, adolescencia, estudios y gusto por la política, además de su afinidad por Colombia.

“Me sentí muy bien, me sentí muy a gusto, me sentí como en casa. Colombia ahorita es como los años 90 que viví en Rusia se estabilizaran, mucha sensación de estar en cambio constante”.

El perfil de Mikhail Krasnov

Mikhail Krasnov, nacido el 6 de agosto de 1978 en Sarátov, Unión Soviética, es un economista y académico que ha sido elegido alcalde de Tunja, Colombia, para el período 2024-2027.

Krasnov nació en una familia con raíces rusas y ucranianas. Luego de completar sus estudios de bachillerato, se graduó en ciencias económicas y administración agropecuaria en la Universidad Estatal de Agricultura de Sarátov.

Su pasión por el aprendizaje lo llevó a obtener cuatro maestrías: en relaciones internacionales y sociología de la Universidad Estatal de Sarátov, en economía y pedagogía de la Universidad Estatal de Agricultura de Sarátov, y una especialización en economía campesina.

Su vínculo con Colombia comenzó como estudiante de intercambio de la Universidad Humboldt de Berlín a la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia en Tunja. Posteriormente, decidió establecerse en Colombia y se convirtió en docente en la misma universidad. Además de su carrera académica, Krasnov ha trabajado como asesor económico en el sector privado y público.

Krasnov se distingue por su dominio de múltiples idiomas, incluyendo ruso, alemán, inglés, serbocroata, polaco y español. Además de su doctorado en sociología económica y demografía de la Universidad Estatal de Volvogrado, Krasnov ha participado como conferencista en eventos internacionales sobre derechos humanos.

Algunas frases que dejó la entrevista con Mikhail Krasnov

  • “Crecí normal como un niño soviético, en la calle. No tuvimos nada en exceso, pero no nos faltaba la educación”.
  • “Crecí normal como un niño soviético, en la calle. No tuvimos nada en exceso, pero no nos faltaba la educación”.
  • “Nos tocó el cambio, cuando cayó el país, la crisis económica; y ahí aprendimos la creatividad”.
  • “Cuando vine me pareció todo lógico, como debe ser. Me sentí muy bien, muy a gusto, como en casa”.
  • “Nosotros necesitamos son inversiones y una buena administración que no esté pensando en su bolsillo sino en el desarrollo económico”.

¿Qué es ‘1 a 1’?

El programa de entrevistas ‘1 a 1’ se transmite todos los domingos a las 8:30 pm por Canal 1.

‘1 a 1’ es un programa de entrevistas que retrata las historias de vida de líderes en distintos ámbitos, centrado en las experiencias que los llevaron a las posiciones que ocupan hoy. El presidente de Canal 1, Ramiro Avendaño, conversará cada semana con personajes claves de la actualidad, en torno a sus aspectos humanos y personales. Sus aficiones, las anécdotas que forjaron su carácter, el propósito que los mueve, entre otros temas.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News