Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

“Es aquí donde nos podemos unir para empezar a romper un monopolio”: Ramiro Avendaño, presidente de Canal 1 en la ExpoISP en Santa Marta.

Ramiro Avendaño, presidente de Canal 1, habla sobre la importancia de la libertad de prensa y la lucha contra los sesgos en el periodismo en ExpoISP.

Ad

Ramiro Avendaño, presidente del Canal 1, se pronunció recientemente sobre el estado de la libertad de prensa en el país en el marco de la sexta edición de ExpoISP. En su discurso, Avendaño hizo un llamado a los consumidores de noticias, enfatizando la necesidad de un cambio en el periodismo actual para eliminar los sesgos que a menudo caracterizan la información presentada en los medios. Su objetivo es garantizar la plena libertad de expresión en la sociedad.

En un momento en que la información y la comunicación desempeñan un papel fundamental en la sociedad, la libertad de prensa se convierte en un tema de suma importancia. Ramiro Avendaño, presidente del Canal 1, expresó su preocupación por los sesgos presentes en el periodismo actual. Señaló que es esencial abordar este problema para garantizar que la prensa cumpla su función de informar de manera imparcial y equitativa.

Durante su discurso en la sexta edición del ExpoISP, Avendaño destacó que el periodismo tiene la responsabilidad de proporcionar información precisa y objetiva a la sociedad. La presencia de sesgos en las noticias puede socavar la confianza del público en los medios de comunicación y, en última instancia, amenazar la democracia.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News