Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

“Soy un optimista por naturaleza”: Ramiro Avendaño, presidente de Canal 1 a KienyKe

Ramiro Avendaño: su profesión, sus pasiones, sus sueños y verdades en KienyKe.

Ad

El medio de comunicación digital KienyKe, en su sección Kién es Kién, invitó para una entrevista al presidente de Canal 1, Ramiro Avendaño. Nacido en Duitama y con amplia experiencia en comunicaciones, compartió detalles más profundos sobre su vida personal y su esencia como ser humano.

“Soy una persona a la que le gusta esforzasrse, a la que le gusta meterle convicción y propósito a las cosas en las que se compromete y camino por la vida así, como lleno de ilusión de que siempre viene algo nuevo, algo poitivo y fundamento la vida en creer la vida misma”, respondió Avendaño cuando le preguntaron sobre quién era él.

Obtuvo título de ingeniero industrial en la Universidad Javeriana de Bogotá y en cuanto al mundo de los medios, se ha desempañado también como presidente del periódico El Heraldo, el más importante del norte de Colombia

Su trayectoria y la vida misma terminaron guiándolo al mundo de los medios, que hoy por hoy lo apasiona y responsabiliza de, cumplir su sueño de romper las barreras y generalidades.

“Yo entro al mundo de medios con un propósito por el que trabajo todos los días, con el que hemos logrado algunas cositas, pero que está todo por hacer y sobre lo que espero seguir haciendo con fuerza, y es ayudar a la gente a construirse a sí misma en un modelo de dignidad, respeto, sin displisencias”, dijo. 

Si Ramiro Avendaño tuviera que darle un consejo a quienes lo escuchan y lo ven, él tendría un mensaje emotivo y muy transparente; “Las cosas están para quien las quiere ver. Todo está allá afuera presente. Todo es posible para quien tiene los sentidos abiertos”.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News