El famoso cantante de música popular Yeison Jiménez ha construido su fortuna gracias a su talento y negocios con los que puede darse lujos como el comprarse su propio avión.

El intérprete de grandes éxitos como ‘Aventurero’ tiene claro que de la fama y la música no se puede vivir todo el tiempo y por eso ha diversificado sus ingresos.

Yeison es uno de los artista del género popular más exitoso en Colombia, pero esto no le impide sacar tiempo y dinero para ver en qué otros aspectos puede crecer.

El ser empresario es una de las facetas que también suele mostrar en sus redes sociales y ya lo había hecho desde hace un  tiempo en el que mostró cómo había invertido en ganado y hasta en abejas en el campo de los llanos orientales.

Recientemente también hizo un gran lanzamiento en la capital colombiana, en la que con ‘influencers’ y otros famosos les presentaba a sus seguidores un nuevo negocio de ópticas.

De hecho, en ese momento también algunos de sus fans conocieron un poco más de su vida, pues el artista ha usado gafas y lentes por una condición médica en sus ojos, que de no cuidarla debidamente podría dejarlo sin visión.

En las últimos días, en redes se había especulado que, gracias a su riqueza, Yeison Jiménez se habría comprado un avión, pero el cantante no había ni confirmado ni negado esto.

No obstante, ya se conocieron algunas imágenes de lo que sería su nueva adquisición, un avión desde donde incluso recordó cómo en su pasado, cuando era de escasos recursos, no le alcanzaba ni para una moto.