Mike Bahía sacó los pasos “prohibidos en Instagram por petición de Greeicy Rendón y generó varias reacciones divertidas.

Gracias a su compromiso matrimonial y su bebé, Greeicy Rendón y Mike Bahía están en la mira de miles de internautas constantemente, quienes quieren saber todo lo que pase con los artistas relacionado con su música y vida personal.

Hace poco, a través de las historias de Instagram de la caleña, se pudo ver un video que generó bastantes reacciones y es que allí el intérprete de Buscándote sacó sus mejores pasos de baile por petición de la joven.

Según lo visto, la pareja estaba compartiendo un agradable momento en su hogar junto a sus perros e hijo. Allí se aprecia que tenían música con alto volumen y de inmediato el cantante empezó a bailar moviendo sus caderas al ritmo del tema.

Para acompañar este momento, Greeicy dijo: “un hombre adulto al nacer, pero tratando de no abandonar su niño interior”.

Este hecho, fue subido a distintos perfiles de Instagram que comparten contenidos de famosos y se vieron reacciones de risa y cariño para Mike Bahía y su baile.

Mike Bahía es felicitado por enormes conciertos

Luego del nacimiento de Kai, Mike Bahía se tomó unos días para estar junto a su prometida y su primogénito y así aprender todo lo relacionado con ser padre, así como ver crecer su amor por el niño.

Posteriormente, el caleño de 36 años volvió a los escenarios y lanzó la canción La falta junto a Carín León que ya está entre las favoritas de sus fanáticos.

A través de sus redes sociales, Mike Bahía a agradecido por todo el cariño recibido gracias a su tema musical, su gran acogida en países como Perú y los mensajes relacionados con su familia.