Le preguntan a Greeicy Rendón y Mike Bahía por su matrimonio. Muchos creen que ya no se va a realizar.

En octubre del 2021, en un concierto que Alejandro Sanz compartió con Greeicy, Mike Bahía llegó disfrazado para pedirle matrimonio a su pareja, quienes meses después revelaron que estaban esperando a su primer hijo.

En abril de este año, Kai llegó a sus vidas para llenarlas de felicidad, no obstante, hay un tema que para muchos de sus seguidores es una incertidumbre; su compromiso matrimonial.

¿Greeicy Rendón y Mike Bahía ya no se casan?

Desde que Mike Bahía le dio el anillo de compromiso a Greeicy, del tema no se ha vuelto a hablar, incluso no se sabe ningún tipo de detalle como cuándo se realizaría, dónde e incluso qué vestido usaría la famosa actriz.

Por esta razón, hay quienes han llegado a pensar que la boda de los intérpretes de Amantes ya no se realizaría, quizá porque no lo sienten necesario ya que llevan varios años viviendo juntos y ahora con la llegada de su bebé el amor ha incrementado.

De igual manera, Greeicy Rendón y Mike Bahía estarían esperando a que Kai crezca un poco más para que tenga un papel importante en la boda. Cabe mencionar que todo lo anteriormente dicho son solo especulaciones y queda esperar a que los cantantes colombianos decidan romper el silencio y aclarar qué ha sucedido con sus planes de matrimonio.