El cantante de música popular Yeison Jiménez no deja de dar de qué hablar en el mundo del entretenimiento y esta ves es porque al parecer su divorcio sería falso.

Hace pocas semanas, el artista colombiano publicó en su Instagram una imagen con su esposa, Sonia Restrepo, en la que le anunciaba a sus seguidores que se separaban y que no era por cachos, pero que no quería dar declaraciones.

La noticia del intérprete de éxitos como ‘El aventurero’ tomó por sorpresa a muchos, ya que hace pocos días atrás, él le había celebrado por todo lo alto los cumpleaños de su esposa y en las imágenes se veían muy bien.

Ahora, frente a las dudas, aparece otra versión y esta vez revelada por la presentadora de entretenimiento Diva Jesurum, quien aseguró que el cantante no estaría soltero y que todavía seguía con Sonia.

El pronunciamiento de Diva fue cuando ella mostró lo mucho que admira a Yeison Jiménez durante un concierto que transmitió el cantante por sus redes sociales este fin de semana.

Diva compartió en su cuenta de Isntagram un video en el que se ve cómo gozaba del concierto virtual y en el texto que lo acompañó también etiquetó a Sonia, lo que ocasionó que le preguntaran “¿luego no está soltero?”

La periodista, quien lleva muchos años trabajando con la farándula colombiana sorprendió al responderle a la seguidora: «es una estrategia publicitaria».