Una vez más la Dj Marcela Reyes logró que un famoso hablara más de la cuenta o por lo menos más de lo que hacen en entrevistas para medios, esta vez, el protagonista fue el exfutbolista, el Tino Asprilla.

En una conversación que tuvieron a través de Instagram Live, las revelaciones de parte y parte estuvieron cargadas de intimidades muy picantes como cuál es la pose favorita sexual y hasta ¿cómo es él haciendo el amor?

“En la pieza mía tengo un cuadro de los 12 Apóstoles y cuando hago el amor esos manes me aplauden”, dijo el El Tino Asprilla mientras aplaudía.

Pero uno de los momentos más jocosos de la charla, que se extendió por casi una hora, fue cuando Marcela, con metro en mano, para ir sin tapujos a lo que mucho se ha especulado del astro del fútbol: ¿Cuánto le mide?

En medio de las risas, El Tino Asprilla contestó la pregunta de manera ilustrativa y con un objeto, el cual parece ser un estuche de gafas, Asprilla dijo que ese era el tamaño de su miembro. “Yo soy uno de esos negros engañosos”, dijo.

Pero el Tino fue más allá con su respuesta y aseguró: “¿Usted en serio cree que yo soy de los que se mide el pipí? ¿Me mido el pipí y digo lo tengo de esto, me mide tanto, me creció hoy, se me achicó? Eso no se mide. El que se lo miden es porque no está seguro de lo que tiene, eso está más claro que el agua. No soy de los que anda con un metro. Eso no se mide”.

Recordemos que las anécdotas sobre el tamaño del pene del exjugador se dieron, luego de que se filtraran fotos en las que su miembro se le salía de la pantaloneta, que era parte del uniforme de la Selección Colombia.

Su fama no solo quedó ahí, sino que incluso lo ha mostrado con orgullo en otra ocasión, la vez que posó completamente desnudo para una edición especial de la revista Soho.

No obstante, durante la entrevista con la Dj paisa, El Tino no quiso dar un número, a pesar de la insistencia de Marcela al mostrar con su metro la medida de 15 cm, a lo que él dijo: “¿15 centímetros?… Estaría cobrando plata por mostrarlo”, aseguró.

Marcela finalizó el tema diciendo: “Un caballero, realmente, hace lo que tu acabas de hacer. Eso se llama humildad. Uno tener una bestia de 30 centímetros y decir… Uno tener una anaconda y decir dizque normal, eso es ser muy modesto en la vida”.

Mira esta parte de la entrevista desde el minuto 43:57 del video.