El cantante de música popular Yeison Jiménez ha generado todo tipo de comentarios, luego de que se conociera un video en el que reveló algunos millonarios lujos que posee y que casi no usa o no ha estrenado.

El artista de 28 años es, hoy en día, uno de los principales representantes de su género musical en Colombia y su puesto se lo ha ganado con éxitos como “Aventurero”, “Bendecida” y “Qué día es hoy” entre otras.

Yeison Jiménez ha mostrado en redes sociales que está muy orgulloso de su pasado humilde del que proviene, en el que le tocó trabajar desde que era un adolescente y que en su carrera musical también ha empezado desde ceros.

Hace poco, el cantante volvió a dar de que hablar cuando se publicó un fragmento de la trasmisión en vivo junto a la Dj Marcela Reyes en el que habló de las cosas materiales, pero con el objetivo de enviar un reflexivo mensaje a sus seguidores.

Jiménez empezó diciendo: “Me compré una billetera en Chile en Gucci que me valió 2 millones y medio y nunca la he usado, está en un cajón”.

“Tengo cuatro pares de zapatos entre Gucci y Ferragamo en mi apartamento en Medellín, que nunca me los he puesto, están nuevos en las cajas”, continúo Yeison Jiménez.

Publicidad

Pero lo que más sorprendió a los seguidores del artista es cuando dijo: Tengo dos relojes que valen casi 400, 300 millones y no uso reloj casi”.

No todo es plata y lujos

El músico habló de cosas materiales con Marcela Reyes, pero no para presumir, sino para enviarle un mensaje a sus seguidores con el objetivo de que no piensen que la felicidad la encuentran en todo lo que el dinero les puede ofrecer.

“Para mí es fundamental que la gente sepa que eso no los va a ser felices, no es la marca ni la plata del reloj, del carro, la felicidad está acá (señalando el corazón), (…) Esto es importante porque cuando la gente cree que cuando lleguen a tener ese tipo de cosas van a ser felices y no”, concluyó