El cantante de música popular, Yeison Jiménez, sorprendió a sus seguidores en Instagram al revelar que se va a separar de Sonia Restrepo, su esposa.

Con un emotivo mensaje, el artista expresó el dolor que siente por dejar a la madre de sus hijos. «Con llanto reconozco que me duele y hago público este mensaje para reconocerte», escribió.

Sobre los motivos, Jiménez dice no hay nada «oscuro de fondo», ni hay «nadie más», sino que se trata de una decisión que para él, «es lo mejor para los dos».

Por ahora, el cantante no se quiere hablar del tema con los medios de comunicación, y aclaró que acompañó el texto con una fotografía de Sonia, porque para él esto significa que no tiene que «esconderse».

Esta es la publicación en la que  la que Yeison Jiménez agradece a la mujer por sus «hijas», diciéndole que le «cumplió» y que le da las gracias por «todos los momentos».

View this post on Instagram

Hoy Quiero darte las gracias 🙏 por tantos años, gracias por mis hijas y mi hogar, con errores y virtudes y miles de defectos te cumplí y le doy gracias a Dios por todos los momentos. Es hora de decirte adiós y con llanto reconozco que me duele y hago público este mensaje para reconocerte que no es fácil que me duele, y que no hay nadie más simplemente es lo mejor para los dos. Sabes que cuentas conmigo y que nada les va a faltar desde que Dios me regale la vida (ojalá algún día las cosas vuelvan a ser) y a los medios les digo que no voy hablar del tema pero que gracias a Dios No hay nada oscuro de fondo es simplemente una decisión. Gracias amor, aquí pongo esta foto por qué no tengo que esconderme ni esconderte y es la mejor manera de dejar las cosas claras.

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on