El cantante de música popular Yeison Jiménez está más unido a su familia que nunca en esta época de cuarentena, en la cual le tocó cancelar su gira internacional que también había planeado con Jessi Uribe.

En una entrevista para el programa de “Lo Sé Todo” Yeison confesó que nunca había pasado tanto tiempo seguido con su esposa e hijas e incluso mostro que es lo que más disfruta hacer con ellas.

Justo en este aislamiento, la esposa del cantante Sonia Restrepo cumplió 25 años y Yeison Jiménez no dejó pasar por alto esta importante fecha y se lo celebró por todo lo alto.

Yeison Jiménez compartió con millones de seguidores una imagen, la cual ya supera los 230 mil ‘likes’, en la que se ve la hermosa decoración que le preparó a su esposa con comida y licores.

Foto: instagram @yeison_jimenez

«Feliz cumpleaños a la esposa 👸 más bella del mundo, que me regalo dos princesas 👨‍👩‍👧‍👧 gracias, Dios por dejarme vivir y enseñarme a ser un buen padre», escribió el artista.

Por otro lado, el intérprete de “Aventurero” también mostró en sus historias de Instagram, la millonaria donación que hizo para comprar comida a los habitantes del barrio Santo Domingo en Ciudad Bolívar, en Bogotá.